Cocinas de diseño en Obvio Bcn

La cocina se ha convertido en uno de los espacios más importantes del interior de nuestra vivienda, de hecho es el corazón de la casa, donde no solo se trabaja, sino se convive y crea hogar. En Obvio Barcelona lo tenemos claro y trabajamos para conseguir la satisfacción de nuestros clientes con diseños de cocinas modernas que están a su altura. Porque sí, nos importan. Nos importas. 

 

“La belleza perece en la vida pero es inmortal en el arte” – Da Vinci

Diseño de cocinas en Barcelona

En Obvio Bcn llevamos trabajando en el sector del interiorismo y la obra más de 30 años; por lo que contamos con la experiencia y la actitud necesaria para garantizar el óptimo diseño que junto a los materiales utilizados harán realidad la cocina en el hogar de cada uno de nuestros clientes. 

 

Imaginamos…..grandes, pequeñas, península, isla, forma de L o U. 

Contamos con varias tipologías de cocinas modernas que conjugan funcionalidad y belleza. Somos distribuidores de la marca italiana Arrital Cucine, de reconocido prestigio por sus diseños de cocinas únicas y de alta gama.

La cocina es un traje a medida.

¿Estás buscando soluciones que se adapten a tus necesidades personales, familiares o compositivas? ¡Te ayudamos a conseguirla! 

Nuestros modelos son totalmente personalizables al gusto y al espacio de nuestros clientes. Contamos con cocinas modernas, cocinas de madera, cocinas blancas que combinadas con madera dan el toque de elegancia perfecto. ¡Tú eliges!

Contacta con nosotros

Ahora puedes conseguir la cocina que siempre habías soñado tener, apostando por nuestras opciones en Obvio Bcn.

¿Quieres saber por qué deberías apostar por una de nuestras cocinas?

Todos nuestros diseños cuentan con una enorme variedad de acabados y materiales.  Durabilidad y resistencia en el tiempo debido a su calidad. 

Disponemos de los mejores materiales y acabados del mercado para poder crear diseños únicos, totalmente personalizados, de la mano de Arrital Cucine

Tenemos todo lo necesario para poder cumplir tus sueños en diseño y vivir una transformación de tu cocina, tu vivienda, TU VIDA de manera relajada y bonita. 

Tú eliges y nosotros lo hacemos posible.

  • Electrodomésticos.
    • Abatidor, horno, micro, inducción, fregadero, grifería, frigorífico, filtrado de aire, campana, filtrado de agua, cafeteras.   
  • Sobres de trabajo en piedra, porcelánicos, resinas, madera, vidrio, inox.
  • Iluminación. 
  • Cerámicas. Gran formato.
  • Sanitarios.
  • Mobiliario, mesas, sillas, sofás.
  • Parquet.
  • Microcemento.

La cuestión es: ¿Que necesitas?

De esta forma, podrás trabajar de forma cómoda y disfrutar 100% de este espacio desde el calor de tu hogar.

Si además necesitas un proyecto de interiorismo completo en Barcelona, también podemos ayudarte.